Ayudas y Subvenciones

Ayudas puestas en marcha por el gobierno para el Sector Hotelero. Programa IDAE y plan PIMA SOL. Programa de rehabilitación energética de edificios de

Estas ayudas pretenden promover la realización de medidas de ahorro y eficiencia energética sobre la envolvente, las instalaciones térmicas y de iluminación de los edificios existentes de uso residencial (de uso hotelero y de uso vivienda), y la incorporación de energías renovables (biomasa y geotermia, principalmente).

Ayudas a la inversión del programa de fomento e impulso de la actividad hostelera y comercial en el centro histórico de Guadalajara

En el BOP de Guadalajara nº129 de 28 de Octubre de 2011 se establen las bases que han de regir la convocatoria de ayudas a la inversión del programa de fomento e impulso de la actividad hostelera y comercial en el centro histórico de Guadalajara, el plazo de presentación de solicitudes es hasta el 15 de noviembre de 2011, en el Registro General del Ayuntamiento de Guadalajara.

  • No se han encontrado ficheros

Ayudas al Comercio y la Hostelería del Centro Histórico de Guadalajara

El día 15 de julio se han publicado en el BOP de Guadalajara, nº 84, las bases que han de regir la convocatoria de ayudas diversas del programa de fomento e impulso de la actividad hostelera y comercial en el centro histórico de Guadalajara.

El plazo de presentación de solicitudes en el Registro del Ayuntamiento de Guadalajara es hasta el 03 de septiembre de 2011.

Subvenciones al comercio minorista

La Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha ha habilitado una línea de ayudas para la modernización de empresas comerciales, mediante la dotación tecnológica y la adecuación de la dimensión física de los establecimientos con el objetivo de incrementar su capacidad competitiva.

Los destinatarios son las empresas comerciales, ya sean personas físicas, jurídicas o comunidades de bienes.